¿Qué es y que quiere AGCE, Asociación de Gestores Cinegéticos de España?

La Asociación de Gestores Cinegéticos de España, nace con la idea de incluir e integrar a todos los gestores profesionales cinegéticos de España, esto es, desde un organizador de un gancho a los conejos en un coto pequeño, pasando por los organizadores de las batidas del norte de nuestro pais, así como los profesionales del rececho, y como no también los organizadores de monterías u ojeos de perdíz. En definitiva, engloba todos los sectores y modalidades de los organizadores o gestores cinegéticos.

Es una asociación de ámbito nacional, y pretende repartir de la forma mas proporcional posible por todo el territorio de nuestro país su implantación.

Su fin principal es representar y defender todos los intereses de los profesionales del sector nacional de la caza y esta en si misma. Dando soporte, asesoramiento, representación, voz, capacidad de negociación, defensa y un largo etcétera de las acciones que fueran necesarias para la defensa y representación de estos intereses, ofreciendo múltiples servicios y con la idea de participar en los foros que le corresponden por su especifico peso en el sector.

La primera junta directiva formada por los primeros socios fundadores, representantes estos de diversas modalidades y sectores y de un alto nivel y experiencia tanto en el mundo cinegético como en el mundo empresarial. Sus principales miembros además son reconocidos también como miembros de grandes organizadores de prestigio mundial.

Además, quiere que no sea una asociación que compita con otras sectoriales, sino que por el contrario sabe de su necesaria presencia y estima necesario una futura y estrecha colaboración.

Roberto M.Aparicio

Presidente de AGCE

Contacta con nosotros

Si necesitas cualquier consulta de cualquier tipo rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la máxima brevedad posible.

Politicas de Privacidad

925 21 10 58

Avda. de Europa, 5 - 1ºB - 45005 Toledo

info@agce.es