La asamblea constituyente del día 4/10/19 sentó las bases de AGCE, conformando su junta directiva y al mismo tiempo redactando los estatutos que propiamente necesita cualquier asociación para posteriormente darse de alta y empezar a funcionar.

Todo quedó constituido y preparado para comenzar a trabajar en este proyecto que como bandera tiene como objetivo principal que los gestores cinegeticos se sientan arropados, protegidos y defendidos, en todos sus intereses comunes, y que cualquier gestor sienta como suya esta Asociación.

Por supuesto la asociación luchará por y para todos, y al mismo tiempo la asociación se tiene que sentir arropada por sus socios, todos tenemos que entender lo necesario que es AGCE para los gestores y sobretodo que los gestores nos sintamos fuertes ante cualquier situación y dificultad que nos podamos encontrar, en cualquier ámbito cinegetico.

Para ello necesitamos estar más unidos que nunca, ser partícipes de este proyecto y remar todos juntos en la misma dirección.

Vamos a empezar a luchar y a mirar por nuestros intereses y cuantos más seamos más fuerza tendremos en todos los aspectos.

La Asociación escucha y da cabida a todos, desde el que empieza o quiere empezar hasta el que lleva tiempo, entre todos tenemos que hacer fuerte la asociación y hacernos oír, respetar y defender nuestros intereses por encima de todo.

No hay mayor fuerza que la unión, y todos tenemos nuestros problemas personales en el día a día, pero en los problemas comunes hay que luchar como gato panza arriba, o nos comen….

Por eso os animo a que pertenezcáis a AGCE, cuantos más seamos más fuerza tendremos. Esto acaba de empezar y ya nos tienen en cuenta…, Ánimo!!